CURSOS DE PESCA CON MOSCA (FLY FISHING)

«Aprende con nosotros el arte de la Pesca sustentable…
Pesca con mosca (Fly fishing)”

 

La Pesca con mosca es una disciplina muy técnica y para practicarla debes tener una preparación antes de tus primeras sesiones de pesca en algún río, lago o laguna. Es por este motivo que en Yaganes EA. hemos pensado en tí, creando un Curso de Iniciación a la Pesca con Mosca (o fly fishing), con el objetivo de formar a personas que no tenían mayor conocimiento de la pesca o pescadores tradicionales, transformándose en futuros pescadores con mosca, conscientes y respetuosos con la fauna acuática y el entorno a través de este deporte.

El curso es 50% teórico y 50% Práctico. Las clases teóricas son vía plataforma virtual Zoom o Meet de Google, y la clase práctica de Lanzamientos o fly cast (clase práctica personalizada con el Guía) se realiza en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz.

Realizado el curso estarás capacitado para comenzar a pescar con mosca y enfrentar situaciones básicas de pesca en cualquier cuerpo de Agua, y nosotros seguiremos dispuestos a asesorarte o guiarte en lo que sea necesario para que continúes tu aprendizaje disfrutando del fly fishing.
Si tienes tu propio equipo (caña, carrete, línea…), lo ideal sería que lo lleves a la clase práctica, para acostumbrarte a tu equipo, si no es así, nosotros tenemos equipos disponibles para la clase.

CONTENIDOS DEL CURSO

Dentro de los contenidos del curso veremos desde Antecedentes históricos, tipos de moscas, tipos de cañas y equipamiento mosquero, analizando estructuras de cuerpos acuáticos, analizaremos los peces chilenos y de que se alimentan (Entomología Acuática), todo eso para aplicarlo en la estrategia de tu próxima salida de pesca.
En el Taller Práctico veremos los distintos tipos de equipos, moscas, nudos y entrenaremos los distintos tipos de Lanzamientos o Fly cast.

DURACIÓN : 3+3 Hrs totales

INCLUYE : Material AudioVisual
Equipo Mosquero, para Clase práctica.

PRE-REQUISITO: Solo ganas de aprender!

REQUISITOS
EDAD MÍNIMA: 12 años (menores de 18 años necesitan autorización firmada por sus padres.)

UBICACIÓN CLASE PRÁCTICA : Laguna Grande, San Pedro de la Paz.

VALOR CURSO : CLP$ 50.000 P/P.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa aprender el Arte de la Pesca con Mosca o Quieres mayor información Completa con tus datos los recuadros  y envíanos un mensaje…”